Hospital de Coelemu fue acreditado en calidad

martes, 4 de febrero de 2020

con un 90% de cumplimiento de los estándares de salud, el Hospital de Coelemu logró su  acreditación en Calidad y Seguridad del Paciente, en el marco del Sistema de Acreditación para Prestadores Institucionales de Salud que rige la Superintendencia de Salud. Con esto, el recinto asistencial se convierte por  primera vez en alcanzar dicha certificación. […]

Este  logro posiciona al hospital en el puesto 56 del registro de los prestadores institucionales acreditados a nivel país, quienes cumplen con las exigencias mínimas de calidad exigido por el Ministerio de Salud. Esto significa que el Hospital de Tomé cuenta con estándares de cuidado y de gestión que permiten garantizar al paciente una atención adecuada y segura.

Al respecto, Claudio  Rodriguez , Director  manifestó estar muy orgulloso por el logro alcanzado por el hospital.   “Lograr este máximo estándar en calidad debe dar tranquilidad a los vecinos e usuarios del hospital, porque cuentan con un hospital que está acreditado con los más altos estándares de calidad. Por lo mismo, deben estar satisfechos de que su atención cumple todas las normativas y con los requerimientos para dar una adecuada prestación de salud”, indicó .